Problema con fox float 32 rl

Tema en 'General' iniciado por jjmc57, 10 May 2013.

1. jjmc57

jjmc57 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas. Abrí un hilo en mecánica pero nadie me ha contestado así que lo subo aquí que lo ve más gente.
    Resluta que si me subo a la bici para ajustar el sag no baja nada en absoluto y la llevo a 4 bares. En ruta se comporta normal, algo dura, pero hoy he salido con 1 bar en una ruta bacheada y aún faltaban 4 o 5 cm para hacer tope. Esto pasa desde que me han cambiado el aceite, de hecho, sale aceite(rezuma un poco, vaya) por la válvula de darle presión. He pensado en que la bomba esté mal pero en el amortiguador me mide bien. Ayuda!!!

2. lenkar

lenkar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    699
    4 bares solo??y no baja??haber si le han puesto demasiado aceite en el cartucho de bloqueo

3. carlosvl30

carlosvl30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Fijo. Te han llenado de aceite la barra de aire cuando en ésta debe llevar muy poco aceite (solo para lubricacion).

4. jjmc57

jjmc57 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Y que hago, le quito la presión y aflojo el tornillo de la barra de la izquierda?. Es que vivo a una hora de la tienda y me jode tener que bajar aposta. Si sabeis solucionarlo fácil me dais una alegría. Un saludo

5. carlosvl30

carlosvl30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hasta donde yo se creo que tienes que hacer eso. Quitar presion de aire, abrir la barra (por arriba), y despues retirar el aceite que tiene de mas. Hay que dejar solo un poco para lubricar (en algún sitio leí que son sólo 5 cc) Vuelves a cerrar y le das de nuevo la presion de aire que corresponda a tu peso, o mejor, la presion con la que tu te sientas mejor.

6. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    Yo me iria directamente a quien te haya cambiado el aceite y le explicaria lo que te pasa.

7. dosbichos

dosbichos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    O te han puesto más de 5cc de aceite en la barra izquierda o te han cerrado la barra derecha del cartucho fit con el dial de bloqueo más cerrado de lo que deberían. Ese dial hay que montarlo en la misma posicion que cuando lo desmontas o pierdes la referencia. Si lo montas con el tornillo de bloqueo cerrado a tope, entonces por mucho que lo gires para desbloquear la horquilla siempre queda "algo" bloqueada, con lo que solo aprovechas un 60% de recorrido como máximo. Llévala al taller que para eso les has pagado, pero puede que uno de estos dos problemas sea el causante.

Aquí tienes el hilo de un canyonero con el mismo problema. Verás todos los tutoriales y la explicación del problema, así como la solución. Creo que es tu mismo caso: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=821354&highlight=retenes

Última edición: 13 May 2013
  8. jjmc57

jjmc57 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias. Ya había visto el hilo pero es que la mia no es fit, es de baño libre, bueno eso al menos creo porque tampoco soy ningún experto, la verdad. Un saludo.

9. lenkar

lenkar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    699
    Bueno lo has resuelto ya??

Compartir esta página