Problema con FOX Float CTD de mi Canyon Nerve AL 6.0

Tema en 'Canyon España' iniciado por Pawe84, 17 Dic 2012.

1. Pawe84

Pawe84 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaa,

Hará tres semanas que compré mi canyon Nerve AL 6.0 . Pues el otro día me dió por probar la posición de climb en el amortiguador trasero FOX float CTD y cuando lo pongo la palanca cae por gravedad se queda en la posición de climb pero es como si la palanca no se quedara fija (aclaro que funciona pero es como si estuviera floja y cae hasta un punto). También me he dado cuenta que es como si tuviera una posición de más, si en teoría son tres posiciones Climb , Trail y Descend, pues en mi caso por encima de descend tengo una posición más :-? que hace aparentemente lo mismo que en la posición de descend.
    He lanzado la consulta a canyon por mail, a ver que me dicen, mientras a ver si alguno de vosotros os ha pasado o simplemente me podéis ayudar, lo mismo es que la palanca esta floja o algo, no lo se…

Muchas gracias.

2. mirek

mirek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    hola
    pues la mia en amortiguador performance de al7 no se cae va bastante suave es cierto en la posicion descenso y endurece cambiando hacia el modo trail y climb.
    y la presion a cuanto la tienes?

3. david5973

david5973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola.Me pasa exactamente lo mismo que te pasa a ti y mi tendero me dice que eso es normal...que te dijo canyon a ti?.
    Sacaste alguna conclusión al respecto si esto es así o no?

4. _SeRgY_

_SeRgY_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ami no me bloqueaba el amortiguador, y lo lleve a UNA Tienda. Me enseñaron como en modo abierto tenia como 1cm al principio del recorrido sin presion, como muerto y luego ya si habia compresion,ademas me perdia un poko de aceite por el bastago.
    Bueno me lo han devuelto reparado, no pierde aceite y ahora si bloquea, pr me sigue con ese cm al principio del recorrido sin compresion y luego ya si coge.
    El otro dia me enseñaron eso y m dijeron que era una de las pruebas que estaba roto, ahora m dice que esta perfecto.
    A vosoyros os hace ese cm al principio del recorrido sin compresion?

Un saludo

5. _SeRgY_

_SeRgY_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    X cuerto es un fox ctd boostvalve de una al 7 del 2013

6. suso149

suso149 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Algeciras mis origenes, mañana quien sabe
    tener cuidado con las holguras, la mia con 150 kilómetros tenia holgura en la horquilla, comprobarla, de todas formas me lo han solucionado sin problemas y muy bien,

7. mirek

mirek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    confirmo que funciona asi, en AL6 y en Al7 se queda mas firme en la posicion climb
    tengo en casa las dos
    saludos

8. Ottoterremoto

Ottoterremoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    462
    pues yo esta tarde limpaindolo me he queado con la palanca y la rueda del rebote en la mano!!!! se ha salido todo el aceite, mañana lo llevaré a la tienda...

Compartir esta página