PROBLEMA con Fox float L para jekyll 500

Discussion in 'Bicis y componentes' started by swendermiro, Apr 4, 2012.

1. swendermiro

swendermiro Novato

Tengo una Jekyll 500 y de golpe un dia en mitad de la ruta la suspensión dejó de bloquear.
    Sé que es un problema común con este tipo de suspensiones (fox float L) o eso me dijeron en los diferentes talleres de bicicletas donde fuí a pedir consejo.
    La bici la llevaron a fox y ahora bloquea medio recorrido (la mitad de sus posibilidades) no ajustable. Para las bajadas es más que suficiente, pero subiendo es un engorro.
    Si alguien sabe qué opciones tengo tanto reparación como sustitución/cambio/compra (si alguien la vende) de la pieza por favor contacte conmigo tanto a traves del foro como por correo.
    NECESITO AYUDA! LLEVO MESES BUSCANDOLA...GRACIAS POR ADELANTADO!

PD: Si no encontrara solución para el problema estoy dispuesto a VENDER (precio a pactar con el comprador). La bicicleta funciona perfectamente con el handicap de la suspension trasera semi-bloqueada. Creo que la bici puede ser una buena opción para descensos. Interesados pueden contactar directamente conmigo a traves del correo: swendermiro@gmail.com . A partir de aquí adjuntaria fotografias de la bicicleta en su estado actual así como especificaciones concretas de todos sus componentes y el precio de salida de la negociación.

Share This Page