tengo un problema con el amortiguador en mi rush.han cogido juego los casquillos,el problema es que los cambie hace poco,¿es normal?¿hay alguna marca mejor ó especifica para el rp23 y la rush? gracias de antemano por la ayuda.
Que yo sepa no hay diferentes compuestos en los casquillos, a lo mejor te han salido malos y ya está, cambialos por unos nuevos y listo. Otra opcion es el kit amachete de rodamientos pero cuesta un pico y para mi no merece la pena, compraria unos nuevos casquillos
A mi eso nunca me ha pasado, al reves si, que el casquillo entre duro al ser nuevo y el amortiguador este sin usar si, pero fijate haber si el agujero del amortiguador esta comido o algo raro, ya que el foz lleva una capa de teflon para facilitar la friccion, aunque es raro que se coma el agujero del amortiguador miralo bien, y los casquillos son de aluminio y las marcas mas o menos son todos de la misma calidad, lo que pasa haber si tu tienes unos casquillos de un grosor y necesitas otros mas anchos. Si tal cuelga fotos para ver el tema.