Muy buenas a todos, saludos lo primero. Os cuento el problema que tengo con mi horquilla Fox talas 32 RLC del 2008. Resulta que ayer trás volver de hacer una ruta me doy cuenta que si intento regular la altura de 140mm pasa a 120mm pero bajo la ruleta a 100mm y la horquilla no reacciona. Os ha pasado a alguno¿? Le he quitado el aire le he vuelto a dar y nada de nada. La horquilla tiene como mucho 4000 Km y a los 2000 Km le cambie aceite y retenes. Lo primero que he pensado es llevarla a la tienda de confianza pero mientras tanto sabeis se pasara algo si se utiliza. Alguna idea¿?
Hola. Las FOX Talas por norma general fallan muchísimo. Es el negocio perfecto de FOX, de alguna manera tendrán que obtener beneficios, supongo yo xD Yo también tengo una FOX Talas 32 RLC del 2011 que en su día dejó de cambiar de 160 a 120 con lo cual estaba todo el tiempo a 160 imaginate subiendo cuestas con 160..., bien, el problema radica en los casquillos de cambio de posición que según he leido se debe romperse con facilidad si se deja bloqueado recibiendo impactos del terreno irregular. En mi caso no llevé tras dos o tres meses ya que anteriormente petó el amortiguador y llevé a FOX Portugal, tres semanas sin bici con lo cual no me apetecía volver a estar otras tres semanas sin bici, total me quedaba 4 meses de garantía así que rulé con los casquillos rotos hasta o bien esperar una semanita antes de que acabe la garantía, o bien que pete tanto como el amortiguador como la horquilla. Efectivamente, al mes y pico de romperse los casquillos de cambio de posición petó el amortiguador así por así. Asi que Canyon tramitó para llevar a FOX Portugal. Después de expirar la garantía (Abril del 2012) y de meter pocos km a la bici (por examenes finales, vacaciones y comienzo de la uni) habré metido 200 km por ahora va bien. Esperemos que no vuelva a chamuscarse... Eso sí, mi confianza hacia FOX es nula. Mi próxima bici o mi bici actual tiene una averia irreparable (o cara) del amortiguador y/o horquilla, será con RockShox o Marzocchi.
Crees que tiene que ver que petase el amortiguador con estar rotos los casquillos¿? O fué algo más de casualidad. Ahora que estaba empezando de nuevo a montar en bici y en una semana averiada, "que alegria hijo".
Hola compañeros A mí me ha pasado lo mismo ,tras cambiarle en la tienda de toda la vida el aceite y los retenes ,no sube a 140 y me dijeron que la había que mandar a Portugal,sabeis si son rápidos y fiables.