Problema con Fox Talas

Discussion in 'Mecánica' started by jesuclimb, Sep 4, 2008.

1. jesuclimb

jesuclimb Betadine ENDURO

Hola Tengo un amigo con una talas del 2007, creo, y el caso es que ultimamente es imposible sacarle todo el recorrido, ya que siempre se quedan dos o tres centimetros por lo menos sin usar, y no es por que lleve mucha presión de aire, ya que si le vaciamos el aire sigue teniendo el mismo problema y le siguen quedando esos 2-3 cm sin poder hundirse, ¿alguien sabe que le pasa y como poder solucionarlo?
    Gracias y un saludo

2. Mikio

Mikio Novato

sienta encima del manillar un tío de 150 kg. y si con esas no va, pues te compras una totem

3. Mikio

Mikio Novato

Es broma, pero puede ser por que el aceite esté espeso y toque poner uno fino

4. jesuclimb

no no creo que sea eso, ya que el tacto de la horquilla hasta ese punto es normal, muy suave por cierto y el rebote funciona bien igual, lo unico que llegado a un punto, es como si hiciese una especie de tope y no va mas alla, vamos que con la horquilla sin aire hemos probado con uno montado en la bici y otro desde fuera hundiendo el manillar y ni con esas.

5. hulzera

hulzera BALILLERO

Hola,seguramente tendras que quitar algo de aceite.
    Yo tengo el mismo "problema" haber si puedo y la vacio un poco,ya os contare los resultados.
    Saludos

6. jesuclimb

no se quizás pueda ser eso pero, me resulta extraño ya que antes no le pasaba y él nunca le ha cambiado el aceite, no se al final ver a ver si pe puedo bajar de internet el manual de despiece de la y a ver si desarmándola lo vemos más claro.
    un saludo

7. merodix

merodix Miembro Reconocido

yo he llegado incluso a ver horquillas con algo de agua en su interior, por retenes bastante deteriorados, de sumergirlas en rio, de utilizar las pistolas de agua a presion, perdiendose como es normal algo de recorrido

8. jesuclimb

el caso es que había barajado la posibilidad de que hubiese entrado algo de agua, pero me resulta extraño ya que los retenes parece que están en bastante buenas condiciones, pues hasta ahora nunca han perdido aceite, solamente lo típico de las horqullas fox, pero bueno supongo que al final lo más seguro es que sea por un exceso de líquio ya sea aceite o agua, habrá que desarmar la horquilla a ver que es lo que le sobra.
    un saludo

Share This Page