Hola tengo una fox float evolution series de 100mm de recorrido y el otro dia bajando una trialera salio disparado el regulador de rebote y se salio todo el aceite creo que se roto. Alguien le a pasado algo parecido se puede comprar repuesto o se tiene que enviar a la casa fox. Gracias
De que año es la horquilla? Hace unos meses hubo una llamada a revision gratuita de fox para una serie de float. En la web de fox puedes comprobarlo con el n° de serie. De todas formas toca pasar por sevicio tecnico...
Si sabes desmontarlo y montarlo puedes comprar las piezas que necesites aqui: http://activesport.co.uk/shop/categ...Btty0BJSFjO3s2Qxc8gQ9IYFqeLb&shop_param=cid=& Pero si nunca lo has desmontado y montado, es mejor que lo envies a Fox
Gracias por vuestros comentarios y como no me aclaro con las piezas sabeis de algun mecanico que me la pueda reparar porque si la mando a fox me van a crugir e visto un par que se anuncian por mil anuncios que son de sevilla. Alguien los conoce? Jo soy de valencia. Si sabeis de alguien os lo agradeceria que no esta la economia pa economia pa hechar coetes
Sigue desmontando, ya tienes el cartucho fuera, por qué no continúas??, ya no sé si va presurizado o no ese... pero yo miraría fox service manual o algo y me lo haría yo.
No encuentro la pieza ja que me dicen que tengo que cambiar el cartucho enter. Alguien sabe donde comprar el cartucho el de la tienda lo compra directamente a fox