problema con freno (con la palanca)

Discussion in 'DownHill' started by jona1260, Aug 4, 2010.

1. jona1260

jona1260 Novato

pues si hoy en el entrenamiento en una caida.. se ha salido la palanca del freno es decir que si freno la palanca se regresa a tope... se ve ahy como un tornillo que empuja algo y se ven 2 rondanas que estan ujnto conese tornillo
    si me doy a entender?
    a alguno de ustedes le ha pasado? que debo hacer.... unos amigos tienen el freno asi y lo que hacen es detener la palanca conuna liga para que cuando la palancaregrese no se baya de mas..
    saludos

2. malinche freeride

malinche freeride malinches freeride

pues algo se tiene que aver ******. yo que tu iva al mecanico aver si se puede reparar. por qu no creo que sea seguro ir por hay bajando con un freno que puede o no funcionar bien. saludos

3. Pelujobiker

Pelujobiker Miembro

creo que ya se lo que dices, eso me paso a mi una vez con uno de los frenos que llevaba antes,de momento pos una goma pa que no se te salga bajando,
    pero de todas formas abolja el tornillo para que la manete no este tan alejada y de esta forma no se salga la maneta, y si eso no funciona, si va como el freno que yo llevaba, coje y inyenta meter por el interior algo para que haga tope y no deje que la palanca del freno se salga como una arandela o algo asi,
    si es ese lo que te a pasado, pues espero aberte servido de ayuda

4. lalocela

lalocela Baneado

Mecánico o la opción que expone Pelujobiker

Share This Page