Hola a todos tengo un problemilla,al transportar mi bici en el coche desmonto la rueda y como siempre se me ha olvidado el separador de las pastillas ,sin querer he accionado el freno y ahora no me entra el disco en la pinza. que solución tiene???? gracias de antemano a todos. salu2.
Hola compañero , para darle solucion con un destornillador plano empuja los pistones en la pinza hacia su alojamiento ; lo puedes hacer sin quitar las pastillas ; cuando tengas los pistones separados metes la rueda en su sitio y ahora solo tienes que apretar la maneta varias veces hasta que los pistones salgan y se coloquen ; con un poco de suerte no te abra entrado aire en el circuito . SALUDOS
lo mismo que dice el compañero yo tambien tengo que quitar la rueda,el mismo problema en el coche,en el ascensor y un dia me paso eso,separe las pastillas coloque la rueda accione el freno y se kedo igual que antes.Salu2
Es muy importante que tengais separadores de pastillas y los pongais asi os evitais estos problemas o alguno mas gordo como os entre aire en el circuito . SALUDOS
intenta separarlos con algo que entre entre las pastillas, depende el modelo de frenos pueddrias sacar las pastillas y separarlas fuera si sete han juntado