Problema con freno delantero

Tema en 'Mecánica' iniciado por conor92, 28 Abr 2013.

1. conor92

conor92 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo unos frenos magura mt2 y el problema que tengo es que el delantero creo que coje aire y pierde mucha fuerza de frenada estoy ya un poco harto de hacerle el sangrado constantemente mientras el trasero está intacto, la verdad es que no se a que se debe creo que puede cojer aire el circuito por algún sitio sobre todo cuando quito la rueda delantera para meter la bici en el coche, me da la sensación de que el cable queda un poco justo, es decir, el extremo que termina en la zona de los discos se queda demasiado tenso incluso se le hace una pequeña arruga pero ya digo que no se cual puede ser el problema, si me podéis ayudar, gracias por adelantado

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.165
    es problema es cuando se calienta si el latiguillo esta muy justo se dilata y es posible qe por hay coja aire lo mejor seria enviarlo al servicio tecnico y qe te lo miraran lo mas seguro qe le cambiarian las juntas y retenes.

3. conor92

conor92 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, el latiguillo en mi opinión está demasiado justo, cada vez que le hago el purgado dejo bien los frenos pero me duran muy poco, mi bici es una cube aparte de mandarla al servicio técnico que no se cuánto tardarían, qué otras soluciones hay,¿ponerle un latiguillo más largo? lo de cambiar juntas y retenes,¿ por qué ? como ves estoy un poco pez, gracias

4. conor92

conor92 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien me puede decir algo más

5. jsprint

jsprint Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    285
    No debería estar el cable muy tenso porque eso puede hacer que no selle bien y entre aire por la unión del racor al cable. (Racor = esparrago hueco conde va el cable enroscado en la pinza).

Prueba a cambiar el cable por uno más largo.

Hace falta un poco de maña, hay que meter el pincho y la oliva esa que va en los cables. Mira vídeos que hay por ahí como hacerlo.

Supongo que casi todos o todos llevan la oliva esa en el racor para hacer cono con el latiquillo y que no pierda ni entre aire.

6. GALINDUS

GALINDUS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No te compliques y llévalo a tu taller de confianza , y diles que sabes de lo que es , no vaya a ser que te sangren a ti por hacerte eso.

7. conor92

conor92 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas creo que ese puede ser el motivo, a ver que puedo hacer

8. Ruteromtb

Ruteromtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Cuánto pueden cobrarte en un taller de bicicleta por purgar y ajustar los frenos??????????

Compartir esta página