Problema con freno hayes stroker ace ¿ os a pasado ?.

Tema en 'DownHill' iniciado por isra-21, 15 Feb 2010.

1. isra-21

isra-21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hace poco un amigo se compro unos hayes stroker ace de 4 pistones en color blancos y rojos , el otro dia se dispuso a montarlos en su bicicleta , y el trasero no tiene presion y en la pinza parece como que sale haceite por uno de los pistones , a que puede ser debido esto , ¿ estan defectuosos ? ¿ falta de presion ? , lo pongo aqui por si a alguien le a pasado algo igual o similar , de todas maneras ya a preguntado a la tienda y estan moviendolo .
    Un saludo

2. dualfree

dualfree Insane Member

Me Gusta recibidos:
    64
    sin duda tiene que tener algún problemilla en la maneta, yo tengo esos frenos y me van de miedo.
    que le gestionen garantía en la tienda, no le queda otra

saludos

3. isra-21

isra-21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ok ya lo esta haciendo no es la maneta si no unos de los pistones de la pinza que parece ser que sale un poquito de haceite , por eso sera que no tiene presion por que ya a perdido demasiado .

4. monet

monet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    uf pues sera defecto de fabrica, k tire de garantia d todas formas si pierde aceite mucho cuidadito k no ensucie nada k ese aceite es corrosivo y se come la pintura k da miedo, por no decir k como manche el disco ya lo puedes tirar...

5. isra-21

isra-21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ok gracias , han contestado y han dicho que lo cambian sin problema que puede ser un defecto de fabricacion y se loa a colado en fin es una rabia por que mi amigo no los puede estrenar todavia pero bueno .
    Gracias otra vez .

Compartir esta página