La cuestion es que hoy he cambiado la cubierta trasera de mi bici y he apretado por error la maneta del freno trasero (que es hayes nine hidraulico) sin estar la rueda montada . Al montar la rueda el disco de freno no me entra entre la pinza y la pastilla . La verdad es que no entiendo mucho y seguramente sea una tonteria, pero para una vez que me decido a hacer yo mismo algo la cago y antes de cargarme algo os pido ayuda. Parece qe al apretar la maneta del freno se hayan juntado las pastillas de freno y no quede hueco entre ellas, ¿porque lleva dos verdad una en cada lado del disco? Bueno espero vuestra ayuda Gracias
hola, lo que ha pasado es que los pistones han salido un poco hacia fuera. Solo tienes que, usando un destornillador (con muchoooo cuidado de no dañar las pastillas, si tienes unas viejas usalas para hacer esto) empujarlos hacia dentro. Un saludo!
Desmonta una pinza de la ropa... las de madera son las mejores y utilizala como cuña, para meter los pistones. Con un destornillador por por mucho cuidado que le pongas es muy facil ***** una pastilla o las dos, con las pinza de madera no hay problema. Si estan muy pegadas las pastillas, cojes un cutter y afilas la punta de la pinza de la ropa y pa dentro...