Tengo un problema con el freno delantero que no se ha que se debe,el freno es un HAYES NINE hidraulico,intento frenar y no responde, hace como si fuera a frenar pero en el ultimo paso no lo hace,empiezo ha bombear y la maneta se pone dura pero sigue sin frenar este es problema. Posibles soluciones que he realizado: 1º Lo he sangrado, ¨sigue igual¨ 2º lo he desmontado ¨idem¨ no se ha que se debe este problema alguien que sepa lo que pasa por favor que me lo esplique y me de una solucion le estare eternamente agradecido. PD:Me ha ****** la salida del domingo
Me parece muy raro que se ponga dura la bomba y no frene, yo desmontaría el sistema entero, y comprobaria que al bombear los pistones de la pinza se mueven bien, puede ser que alguna impureza haya obstruido la bomba y no envie la presión, o que los pistones esten atorados, puedes vacial el sistema entero y revisar que el aceite fluye bien, si la bomba está obstruida te tocará desmontarla.
Hola. Probablemente la purga no haya sido del todo correcta. Yo te recomendaría purgar de nuevo evitando la entrada de aire en el sistema. ya nos contarás. Saludos.
A mi me sucedio parecido en unos frenos Hope que compré de segunda mano. Los purgué varias veces para eliminar todo el aire del circuito y cambie las pastillas, estaban manchadas. Problema solucionado. Que tengas suerte.
Creo que tu problema es que los pistones tienen suciedad y que estan bloquedaos, por lo que al apretar no se desplazan en el bombin y no frenan, haz la siguiente prueba: - comprueba si no frena porque las pastillas estan contaminadas o porque los pistones no se mueven - si no se mueven, saca la rueda y las pastillas, apreta un poco la maneta con suavidad, si tienens suerte y salen un poco con una jeringuilla con aguja coge un poco de dot y ponlo en la zona del piston que ha salido, introduce con un destornillador o llave fija (sin tocar el centro del piston) el piston, vuelve a pulsar la maneta con cuidado para ver si sale un poc màs, limpia lo que haya salido del interior, pon dot y vuelve a introducir el piston, así hasta que veas que se desplaza con suavidad ambos pistones, después limpia todo muy bien y vuelve a colocar las pastillas y la rueda. A ver que tal te va, yo he tenuido estos frenos, me han ido bastante bien y son fàciles de mantener y purgar...
Yo creo que si tienes presion en la maneta no es un problema de hidraulico. Mas bien me decanto por un problema de disco/pastilla. Hay hay algo que esta engrasado o deteriorado. Las pastillas si se manchan abosorven el aceite y ya no vuelven a frenar.
por lo que cuentas tiene pinta de que las pastillas estan contaminadas, es posible que le haya caido aceite. trata de lijarlas para eliminar la zona de la pastilla contaminada, y prueba haber que al te va, si se ha contaminado mucho te tocará cambiarlas.