hola, pues bueno mi problema es que al disco le a caido aceite mientras engrasaba la cadena y ahora hace mucho ruido y frena poco, con que podria limpiarlo?
Va a ser muy dificil quelo soluciones. Piensa en limpiar los discos con desengrasante y en cambiar las pastillas. Prueba lijándolas perono creo que soluciones. Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2
los discos con disolvente y las pastillas te tocara ponerlas nuevas. no obstante lijalas por si solo se hubiese quedado en la superficie un poco y con lija finita
el disolvente también te puede ayudar a sacar el aceite de las pastillas. Yo uso alcohol isopropilico. También para los discos. Si las pastillas están muy impregnadas, hiervelas en agua con fairy y luego lijalas un poco con lija fina. un saludo
A mi me pasó que purgando los frenos se me vertió parte del líquido sobre las pastillas (ahora ya las quito antes de purgar, jejeje), también me dijeron que a poner pastillas nuevas. No hice caso, las sumergí en disolvente del de las pinturas y froté bien con un trapo y luego las calenté con una pistola de decapar, esto cuidadín eh. Ahora frenan perfectamente.
los discos los puedes limpiar con alcohol. Las pastillas, si te siguen dando problemas, yo las cambiaria.
En mi caso, lijado suave, limpieza se pastillas, disco y pinza con alcohol, un par de bajadas fuertes y como nuevas
El disco con limpiarlo está solucionado y las pastillas resérvalas para para cuando vayas a hacer el próximo mantenimiento: purgado, engrasado..etc que ya no se van a ***** más...
gracias por vuestras respuestas, ya lo he solucionado lije las pastillas y limpie con alcohol y va bastante bien. un saludo compañeros
Hay que tener mucho cuidado con los liquidos que se derraman sobre las pastillas, el caso es que las tienes contaminadas y si no te resulta lo que te comentan los demas foreros al final las tendras que cambiar para que vuelvan a ir perfectas.
yo probe con rascar las pastillas con la lija, limpiar los discos y al final ,limpie bien los discos con un limpiador de discos es un desengrasante de inoxidable y cambie las pastillas ,problema resuento . las pastillas contaminadas.