Buenas! Me compre hace nada una wtp justice y no consigo que el freno no chirrie. Estube leyendo por internet y creo que el problema es que las zapatas no tocan completamente con la llanta, lo que pasa es que me pongo a moverlas para que rocen perfectamente pero siempre siguen haciendo ese ruido molesto.. A alguien le ha pasado lo mismo y sabe algun truquito para que se queden bien puestas o si es por otro motivo por lo que hacen el ruido la solucion? Saludos!
limpialas, si no funciona es xq estan demasiado limpias jaja, ya encerio, a veces chirrian xq estan limpias o a veces chirrian por la suciedad, si ves tu aro demasiado sucio limpialo y lija un poco las zapatas, si lo ves demasiado limpio pss el tiempo hara lo suyo.
A mi me chirriaban al principio una barbaridad, despues de un año ya hace tiempo que no suenan salvo el tipico silvidito
Ami me pasa lo mismo que ati y nose porque es, pero la verdad es que tampoco me importa porque no suelo frenar mucho o suelo usar los pies xddd
Al ser nueva la bmx pues no esta apenas sucia y ese ruido me lo hace desde que recien montada sale a la calle de delante de mi casa y frene por primera vez.. Algo que no entiendo mucho porque y a lo mejor aclara algo es que si pongo al reves la bici y le doy velocidad con los pedales cuando voy a frenar no suele chirriar o si eso un pelin solo.. Yo tampoco es que me tire todo el dia frenando pero estas en alguna calle inclinada y por necesidad tienes que frenar y te escuchan 2 calles a la redonda ¬¬ jajaj Jorge, es nueva la bici, dudo que se hayan endurecido con el tiempo ya que tampoco creo que haga demasiado tiempo que la hayan fabricado ya que es modelo 2011 y todo eso.. Me venia con la bici otro freno, creo que es delantero pero ni idea, solo venia lo que es las zapatas y lo que es el "mecanismo" del freno (algo asi http://3.bp.blogspot.com/_SuvMQdvScwQ/SttPTuGHyKI/AAAAAAAAGJ8/bgZCwNqqPiw/s400/freno+demolition.gif), las zapatas que vienen puestas son como transparentes, si le cambio las transparentes por las que me venian a parte puede que se solucione esto? Saludos y gracias!
Fijo que llevas las pastillas esas trasparentes de salt y esas pastillas siempre chirrian un puñao yo que tu las cambiaba saludos.
Ponte las pastillas negras que te venían con el freno delantero y lo solucionas, la culpa es de las pastillas salt
Valee! Ahora las cambiare y ojala dejen de chirriar jajajaj Ya podrian poner unas pastillas buenecillas..
No tiene por qué, a mi se me salió un montón con las salt transparentes, lo único que tienen de bueno es que no dejan marcas negras en el aro
Ya he puesto unas zapatas negras de toda la vida, ahora el problema sera que me estropeara la pintura de la llanta? :S Si es solo sucio que con un trapo mojado lo puedo limpiar no importa pero si es algo peor no me gustaria..
La pintura se te estropea igual, a mi con esas pastillas salt me paso el aro de color verde a amarillo.... La única forma de mantener el color de los aros es ir sin frenos
Ah pues que pena.. Sin frenos paso de ir que me mato por ahi jajajja Bueno al menos ya he conseguido que no haga ese desagradable sonido el freno xd
yo he llevado las salt transparentes y las negras que venian,y he terminado pillandome las eclat,van mucho mejor y no hacen el ruidito tan molesto
Yo lo que he hecho es cambiar las transparentes salt por unas de otra bici que tengo porque las negras no me convencian.. Las eclat igual me pillo las eclat si dices que se nota la diferencia pero me tendre que esperar a necesitar alguna pieza mas que unas zapatas por lo que valgan mas los gastos de envio no salen a cuenta jajaj
puebra a montar unas zapatas de un compuesto algo mas blando que seguramente que ya no te chirrien...
A ver si la semana que viene me acerco a alguna tienda fisica de bicis a poder ser una un poco mas especializada en bmx y a ver si tienen algunas mas blandas o algo.. Hay algun truquito para desgastar las transparentes o algo asi para que dejen de sonar?
Pues lijalas un poqito pero supongo que te seguiran haciendo ruido porque son de compuesto bastante duro...