Hola!!! mañana tengo una salida importante y estoy teniendo problemas con el freno trasero que me roza y se frena y al desmontarla he visto que uno de los pistones no sale, entiendo que deben de salir los dos, como puedo hacer que salga ya le he dado con spray limpiafrenos y nada sin unos frenos formula 1, espero que me ayudeis gracias
Intenta dar un golpe con un martillo de naylon por fuera y a la vez frenar para que con el impacto y tu fuerza intente salir
no suelta ni de coña y lo que se ha salido ha sido el del otro lado y un poco de liquido de frenos, lo he colocado eso me dara problemas??
Probablemente, al salir el aceite por el pistón, te habrá cogido aire y tendrás que purgar. Para intentar sacar el pistón lo que puedes hacer es bloquear el otro pistón, el que se mueve, a la vez que accionas el freno y lo bombeas, con cuidado de que no salga del todo y limpiando bien
Sujeta el otro piston con una prensilla chica o algo y luego pulsa el freno asin toda la fuerza la manda a el otro piston si sale limpia bien con alcohol porque el aceite lo que haces es que se pegue el polvo y se vuelva a agarrar