Buenas. El caso es que tengo un par de problemas con el freno trasero, he abierto anteriormente este post en el general, y pongo el hilo aqui para ver si nos podriais ayudar a mi y a algun otro ciclista que tiene el mismo problemahttp: //www.foromtb.com/showthread.php?t=1050936&p=18626949#post18626949 Gracias y salu2!.
wenas ami me pasa exactamente lo mismo y chilla un monton y se va la maneta casi al final y no frena como antes,alguien me puede.ayudar?? gracias de antemano
No dices qué tipo ni marca de freno es. Mmmm, espera que enciendo la bola de cristal.... Si es de disco, es coriente que si lijas un poco las pastillas se quite el ruido. Si así no se quita, revisa los tornillos del disco (si es de tornillos) o el cierre centerlock. Descontamina las pastillas o cambialas por unas nuevas. De todas formas hay cosas que a veces no se pueden evitar, son las meigas de las 2 ruedas. A mi me pasa que nada más lavar la bici, al mojarse el freno trasero, da un cante de órdago, paso olímpicamente por que no es demasiado y de vez en cuando una pasada leve con la lija a las pastillas y ya estamos bien pa una temporada.
Gracias. Supongo que le pasare la lija porque la bici esta recien revisada si que no creo que esten contaminadas las pastillas.