Hola Haber si alguien me sabra decir a que se debe que el freno trasero un formula oro 18k se pueda quedar frenado. lo desmonte y para mi taba todo correcto. podra deberse a las zapatas que con la humedad se hayan inclado? sino no se la que liaria porque estan nuevos. Aunque cuando me los montaron en la bike me frenaban muy poco la rueda pero ahora es una pasada lo que la frenan!! un saludo.
Hace poco me paso lo mismo. Llevala al taller para que te sangren el circuito, te vacian el circuito un poco y problema solucionado, por lo menos en mi caso. Saludos.
Quita la rueda, quita las pastillas, frena para sacar los pistones, limpia todo bien (pero bien) y echa unas gotas de aceite fino en la parte de los pistones que te quede a la vista. Mete los pistones en la pinza otra vez, limpia el posible aceite que haya podido quedar en la pinza, monta todo y a correr
A mi me pasó lo mismo con los mismos frenos, y al fianl era tan simple como que llevaba los cierres de la rueda demasiado apretados y tocaba una pastilla con el disco, aflojé la rueda, los centré y perfectos. Un saludo
tiene pinta de que los pistones no se retraen quizas por suciedad o quizas, has cmbiado pastillas y los pistones quedaron hacia afuera (poscion con pastillas gastadas). A mi me paso eso al cambiar pastillas en unos avid ultimate y la solucion fue abrir el tornillo de purga para q saliera el liquido en exceso para q los pistones pudiran retraerse y entrara el disco