Hola a todos, tengo un problemilla con un roze en el freno trasero, la pinza esta bien alineada, con la bici en soporte no hay roze alguno, pero cuando vas pedaleando, de vez en cuando roza, sobretodo cuando viras sobre el lado del freno, si alguien tiene idea de que puede ser, por favor, me lo comente. Un saludo y gracias por anticipado!!
lo mas seguro que sea el desgaste de las zapatas o del muelle que las separa que no tiene fuerza,seria interesante tambien que dijeras que tipo de freno es.
Hola! considero que es freno de disco lo que tienes, lo que se me ocurre es que puedes tener el tornillo del buje trasero algo flojo o con holgura, y cuando das la pedalada el buje se torsione lo suficiente como para empujar el disco contra las pastillas. Algo parecido me sucedia a mi con la rueda trasera, aunque lo mio era porque tenia los radios algo flojos y al torsionarse la rueda trasera en las pedaladas me rozaba en el v-brake. un saludo
A mi tambien me pasaba que al tener la rueda un poco floja torsionaba y rozaba puebra a apretar la rueda y si sgue el problema da un apriete a los radios haber