Hola, pues resulta que he estado bicheando y como no me puedo estar quietecito pues resulta que se me ha salido uno de los pistones de la pinza. Ha perdido aceite, y lo he vuelto a colocar poco a poco en su sitio con un destornillador. El freno es un shimano br m445 -446 y la cuestión es la siguiente: aparte de purgar, el piston se aloja en su sitio y ya está o hay que desarmar y volver a montar? Gracias :chinchin:chinchin:chinchin:chinchin para todos
en las motos yo les e sacado les e limpiado les e metido con un poquito de aceite para que entren bien y luego a purgar supongo que en las bicis sera igual (casi fijo)
Gracias por responder. Lo he vuelto a colocar y en principio parece que bien, a falta de purgar, mi duda es por si lleva algún tipo de junta o algo así. Gracias
Pues a eso me refiero, si lleva algún tipo de tórica y si poniendo el pistón en su sitio sobra o tengo que pasar por tienda-taller. Vaya manazas estoy hecho :risa
Si después de colocar el pistón en su sitio no te pierde, no has de cambiar junta tórica. Si ves que con la movida, te suda o te pierde aceite mejor desmontar y cambiar tóricas. Después purgar y listo. Saludos
Gracias, esta tarde me liaré con él, de camino ya purgaré el trasero que estaba pendiente de hacérselo, a ver cómo sale el asunto. Gracias de nuevo