Problema con freno xx

Discussion in 'Mecánica' started by alambri, Jun 25, 2012.

1. alambri

alambri Miembro activo

Pues eso,que el freno trasero no me vuelve,cuando acciono la maneta se queda como atascado y tarda un rato en volver,cuando por fin vuelve suena un "clac" . Ya desmonte hasta donde se,he quitado el pasador de la maneta y la saque,quite el embolo metálico o como se llame,y la pieza de platico en la que encaja es la que queda como enganchada.imagino que esta pieza es la que empuja el liquido de frenos pero no se como solucionarlo

2. Byourbike

Byourbike Miembro

Estan limpios los pistones?

3. alambri

alambri Miembro activo

Es lo primero que pensé,los he limpiado pero nada

4. Byourbike

Byourbike Miembro

Yo ya me pierdo entonces. Suerte!

5. sivahe

sivahe Miembro activo

Hola, yo diria que el problema es de la pinza. Prueba a quitar las pastillas y con cuidado saca un poco los pistones presionando la maneta pero sin pasarte, echales aceite y dales movimiento haciendolos retroceder con un destornillador de pala ancha. Repitiendo esto varias veces se deberian soltar un poco.
    A mi esto me ha servido mas de una vez. Suerte.

6. alambri

alambri Miembro activo

Eso también lo probé,quite la rueda y las pastillas saque un poco los pistones y los limpie y lubrique para ver si era cosa de que no fueran bien,pero sigue igual...

7. bronson

bronson Miembro Reconocido

Si esta bien sangrado y con la cantidad de liquido apropiada, esta trabado el piston de la manilla, el mio empezo con el problema en la pieza de plastico que mencionas la cual se gasto y se salia el embolo metalico por lo que la manilla se hiba hacia adelante ( se salia) con pegamento epoxico logre que no pasara mas, pero es solo una solucion parche por mientras llega el repuesto porque la manilla quedo lenta y no recorre bien. Si ya desarmaste y tu pieza plastica no esta gastada ni rota aprovecha de limpiar todo con DOT y re arma en una de esas puede que te quede bien y que tu problema se debio a suciedad en las toricas ( se juntan desechos de tierra y restos de goma).

8. alambri

alambri Miembro activo

Gracias bronson,lo he limpiado todo y aunque no va fino fino si que ha mejorado bastante

9. juliovp

juliovp felt

yo tengo los avid seven y desmonte las manetas por dentro y compre un juego de piezas que viene un muelle un piston blanco que es de plastico un tornillo lo limpie con aire a presion puse todas estas piezas nuevas y perfecto como el primer dia no se si este problema es el tuyo suerte

Share This Page