Problema con frenos (Avid ultimate)

Discussion in 'Mecánica' started by bebetinho, Aug 22, 2015.

  1. bebetinho

    bebetinho Novato

    Joined:
    Aug 22, 2015
    Messages:
    6
    Likes Received:
    1
    Hola! Antes que nada, avisaros que soy novato en estos temas, así que si digo alguna tonteria no me lo tengáis en cuenta :p

    Tengo una Orbea Oiz Carbon, a la que hace poco la lleve a revisión para cambiar el kit del basculante trasero (creo que es un problema común en este modelo). El tema es que aparte deste problema, también tengo otro con los frenos de delante (modelo Avid ultimate), al frenar me chirria mucho, sobre todo en bajadas largas y pronunciadas. En la tienda me dijeron que lo purgaron y probaron a meterle pastillas nuevas, pero sigue igual, entonces que lo más probable es que tenia ****** los pistones.

    Mi pregunta es...¿veís posible comprar los pistones sueltos o tendre que apechugar con todo el kit de freno delantero?

    Un saludo

    p.d=os dejo un enlace a la foto de la pinza de freno por si vale para algo

    http://cl.ly/image/1Q3R1Z1K2p2S
     
  2. bronson

    bronson Miembro Reconocido

    Joined:
    May 13, 2006
    Messages:
    2,914
    Likes Received:
    277
    Tienes que revisar la alineación de la pinza con el rotor y tener las pastillas en buen estado y limpias. Tuve esos frenos y no sonaban nada.
    Fijate en las golillas van 2 y 2 a cada lado( plana cóncava y cóncava)
     

Share This Page