Hola a todos, ayer sufrí una caida con la bici y desde entonces me hace un ruido horrible el freno de atrás. La bici creo que cayó por el lado de los cambios (casi todos los rozones están en ese lado). Tengo los Formula RX y el ruido me lo hace sólo al frenar fuerte. Es un ruido bastante fuerte como si rozasen mal las zapatas con el disco y además cuando freno me vibra la parte de atrás de la bici. He comprobado todos los tornillos de la pinza y del disco y he centrado la pinza. El disco no está doblado. Lo he comprobado y además no roza al ir pedalenando. ¿Alguien me echa una manita? Gracias de antemano.
Es que la cosa esta dificil! Mira haber el buje no te alla cogido orgura no se. Mas cosas no se me ocurren!
Prueba a desmontar las pastillas y lijarlas un poco, a ver si han pillado alguna piedrecilla pequeñas y se ha quedado incrustada, por eso al frenar hace ruido.
Se me habían cristalizado las pastillas. Ya están lijadas y el disco limpiado. En cuanto pueda la pruebo para ver que tal.