Saludos... me ha llegado mi Cube... y trae estos frenos... y resulta que si pongo la bici en aire... y muevo la rueda, pues se nota un roze con las pastillas... adelante y atrás... atrás es un casi nada... Es algo malo, o tiene que asentar con el uso? (no tiene ni 2 km). Digo esto, pq he visto una bici en tienda de unos 3000 euros, con unos elixir, nueva, y le pasaba lo mismo. Saludos y gracias.
Mira q los pistones no esten saalidos y si no es asi rueda cn ella y en uns km solucionado. Si no se soluciona afloja la pinza da un par d frenadas para cntrar la pinza. Aprietas y ya lo tndrias!!
Ok... me los miró un colega..estubo probando y no dejaba de escucharse el ruído... preguntamos al de la tienda, y no le dió importancia... que rodara unos kms... voy a darle unos km a ver si se soluciona. Saludos y gracias.
Eso es falta de rodaje. En cuanto le hagas unos quilómetros esos roces desaparecen, aunque claro, con estos frenos pronto aparecen otros roces, casi alaridos al frenar; lo digo por experiencia propia.
No generalicéis sobre el roce de estos frenos por que yo los tengo y no rozan nada, siempre y cuando se tengan siempre las pastillas centradas y no se doble el disco.