Bueno, os comento un ligero problemilla que me ha surgido desde hace una semana.....El fin de semana pasado tras una salida, se me ha ocurrido desmontar la maneta de freno para quitar, las clasicas gotas de agua que siempre se introducen entre el soporte y el manillar al mojar la bici con la manguera.Cual ha sido mi sorpresa al quitar la maneta y encontrar toda la superficie de contacto con el manillar llena de líquido de freno. La pintura de la parte trasera de la maneta inflada y la del manillar cayendose a cachos!!!!:llora. La cuestion, es que he ido a la tienda y me han dicho que por un problema de diseño de este freno el desalojo de liquido sobrante se encuentra en ese lugar y la pregunta es " ¿ ALGUIEN MÁS SUFRE ESTE PROBLEMA ?
hola , mis frenos también son los rx , y no frenan nada y chillán como cosacos desde los primeros días de tenerla. La bici tiene tan solo 3 meses si es que llega , y e cogido y la e llevado a la tienda . No se si será el mismo problema , que el tuyo pero yo si el tendero me dice algo parecido a lo que te ha sucedido a ti .Tiro de la garantía y que me den unos nuevos y si se esta cayendo la pintura pues una bici nueva que para eso la e pagado y no me precisamente barata .Y sí se niegan o algo por el estilo cojo y voy a la ocu ,y la oficina del consumidor del ayuntamiento y planto una denuncia como una campana de grande .