Problema con frenos hidraulicos

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por alexGRN, 12 Jul 2013.

1. alexGRN

alexGRN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos primero de todos pido disculpas x mi inexperiencia..tened piedad jejje

Bueno mi duda es la siguiente, hace poco adquiri una merida mission 2005 con v break, y mi primer cambio ha sido pasar a disco.... he tenido que cambiarle tmb las llantas y ponerle unas ZAC para poder adaptar los frenos SHIMANO BR-M395 DISC Hastaa ahi todo bien, el problema es que no noto una frenada precisa.. vamos que tengo que apretar casi como con las pastillas ,como si al circuito hidraulico le faltara presion de aceite y se que es asi pq tmb tengo una orbea sate con el mismo juego de frenos y discos y frena casi el doble... a que se puede deber?

Gracias de antemano!

2. Titanfull

Titanfull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
  3. alexGRN

alexGRN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sorry :crybaby

4. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Deberían moverlo a mecanica, pero de momento se te puede contestar.
    Los M395 no son una maravilla en frenada, pero si como dices en una Orbea tuya frena mejor, deberías especificar si es porque la maneta te llega hasta el puño del mamilar notandolo flojo, o es que te refieres a que necesitas hacer mucha fuerza para frenar. Si es lo primero, es que estan mal purgados y hay aire en el cicuito hidraulico, si es lo segundo, posiblemente tengas un problema de pistones o de las pastillas de freno que se te han contaminado.

Compartir esta página