Hola , tengo una duda con los frenos de disco hidraulicos, cuando gira la rueda se aprecia que oscila el disco y da en una de las dos pastillas frenandose la rueda yquedandose parada rozando el disco con la pastilla. Mi pregunta es: ¿se puede desplazar de alguna manera el disco unos milimetros para evitar ese "cabeceo"? Y es que acabo de llevarla al taller y se supone que le han puesto bolas en el buje porque se movia mucho la rueda.GRACIAS
hay una herramienta para enderezar los disco,creo que sera mejor que poner gruesos en una parte del disco solo, lo de poner gruesos en un sola parte del disco lo veo poco facitible y dificil hacer gruesos para que te quede perfecto
Me gustaria saber si apretando mas o menos en un lado de las fijaciones de la rueda al cuadro logro despalazar algo las pastillas de freno respexto al disco para así evitar que roce sobre una de las pastillas que roza actualmente
Pues La verdad es que no porque no tengo ni idea de como hacerlo, me lo podrías explicar,Gracias de antemano