hola;recientemente he cambiado los discos de freno y mi sorpresa una vez cambiados es que la maneta tengo que pulsarla casi hasta el tope para que llegue a frenar algo y aun asi no frena casi nada decir que llevo unos deore 2010;puede ser que este disco sea mas estrecho que el otro?o es que al cambiar de discos toca purgar lo unico que he probado es a regular la ruedecilla para a la forma mas alejada y aun asi tampoco frena bien un saludo
buenoo lo de los discos si qe hay mas gruesos qe otros pero no tiene qe ser ese el problema,primero si as cambiado los discos y por una de aquellas la bicicleta la tiras al suelo o la jiras con las ruedas hacia ariba puede ser qe los frenos cojan aire y te toqe purgas,si la maneta toca fondo y los pistones salen mucho te tocara purgar y cambiar las pastillas los frenos tambien pueden cojer aire por los pistones si se salen mucho.solucion purgalos primero y si asi no aun tienes mucho recorrido en la maneta cambia las pastillas.a una muy muy mala son los discos qe son estrechos.
hola que tal eso es debido a que te han cojido aire aqui te dejo un video sobre como se purga ese sistema suerte a el video va en dos partes ves uno y despues el otrohttp://www.bikezona.tv/index.php?idpelicula=770
Necesitas purgar el freno si. Se puede dejar perfecto aunque el disco sea más estrecho que el otro, pero para esto si no se tiene mucha maña mejor llevarlo al taller. Un saludo.
Gracias a todos si me decis que puede coger aire el circuito al tenerla tumbada pues igual ha sido eso ya que estuvo como tres dias boca arriba;voy a purgarlos y os comento un saludo