problema con frenos

Discussion in 'Mecánica' started by talega32, May 11, 2012.

1. talega32

talega32 Miembro

Hola compañeros necesito ayuda,no se q estoy haciendo mal, me explico tengo los frenos "shimano br-m535" le cambiado las pastillas xq no
    frenaba al principio frenaba de PM pero al poco tiempo dejo de frenar,entonces decidi pulgarlo y ay esta lo mas raro,pulgo bien el freno como
    pone en mucho tutoriales y todo bien frena a la primera pero despues de haber frenado varias veces deja de frenar parece q ni los bombines actuasen y la
    maneta de freno de ir dura pasa ha ir muy blanda,tambien cuando acciono seguido la maneta coje presion y va dura pero seguido se hablanda,esta todo bien preto y casi seguro q bien pulgado,pero tiene q haber algo mal xq asi no hiba antes :wall

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

mira qe no tengan ninguna perdida de aceite o alomejor es posible qe cojan aire por algun sitio.

3. talega32

talega32 Miembro

He mirado x todo no pierde nada de nada,al final me temo q la tendre q llevar al taller y me jode un huevo :nunchakus :compress

4. picamerida

picamerida Miembro

Hola. yo tengo los mismos frenos que tuu y me paso lo mismo..la solucion mia fue eliminar bien el aire del circuito porque la primera purga q le hice me padaba com a ti,que staba el freno con buena presion en la maneta i detrepente plooff como si se destensara..prueba a volver a sangrarli
    o con mas paciencia y haber el resultado..

5. talega32

talega32 Miembro

Me puedes decir q ponias en la maneta? yo meto una gerigilla como en este video http://www.youtube.com/watch?v=Wi7tO2uJbzY lo hago todo igual q el video

6. picamerida

picamerida Miembro

Si yo lo hago igual tambien pero le voy danda pequeños golpes al cable para ayudar a que salga n burbujas..asegurate bien de que por la pinza no salga ni una burbuja sino es asi tendras otra vez el mismo problema..de todas maneras asegurate de no tener ni.guna fuga en el circuito o algo por el estilo porque te puedes volver loko sangrando el freno una y otra vez..

7. yoque_seee

yoque_seee Miembro Reconocido

pues si,. yo creo que los que comentas es aire en el circuito, ami me pasaba igual con un magura marta, se lo lleve al mecanico y me lo dejo perfecto, eso no es muy caro

8. talega32

talega32 Miembro

ok hoy probare otra vez a pulgar estare mas rato dandole haber si ay suerte :loco

9. picamerida

picamerida Miembro

Lo que tambien he vosto hacer algunas veces es desmontar la pinza y el cable que va cogido al cuadro y sangrarlo pero siempre que este la pinza por encima de la maneta de freno,aguantandolo con la mano,si te ayudan mejor..d sta forma como el aire tiende a subir es mas facil d eliminar las burbujas. eso si da mas faena xo bueno igual te sirve un saludo

10. goiko_tt

goiko_tt cuatrero

por lo que comentas, tiene toda la pinta de haber una burbuja en el circuito. Cuando purgues, dale colpecitos al los latiguillos para que salgan las burbujas que puedan estar en las paredes de los latiguillos.

Share This Page