Problema con Fullcrum RM 1

Discussion in 'Mecánica' started by lepol84, Feb 9, 2010.

1. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Buenas!!

Pues resulta que compre hace un mes unas fullcrum red metal 1 y las monte y en principio todo elogios por lo bien que ruedan y su comportamiento, pero me he dado cuenta que al pedalear hacía atrás se me queda enganchada la cadena y no rueda, pensaba que era por algun problema de engrase, total que desengrase y volvi a engrasar y el problema sigue, desmonte el casette por si era por algun problema del casette y probe a mover el buje y es un problema interno, pero no se que hacer, porque me ha dicho el mecanico que si lo abre se pierde la garantia.

Alguno sabeis que es lo que pasa? Que hago?

Por cierto las ruedas las compre en kompresorbikes, por el tema de la garantía

Gracias de antemano

2. trenzaradios

trenzaradios Adorador del barro

O bien los trinquetes no "sueltan" bien, lo cual puede ser debido a un exceso de grasa, pues deben de lubricarse solamente con aceite fino; o a un agarrotamiento de los rodamientos del núcleo, que se soluciona reemplazándolos.
    Otra posible causa puede ser que la parte interna del núcleo roce contra el cuerpo del buje, por ejemplo por desgaste de algún separador interno. Si la rueda está en garantía, mándala pallá, ya habrá tiempo a investigar cuando haya caducado.

3. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Gracias, ya he contactado con la tienda(kompresorbieke) a ver que me dice, que todavia no me han dicho nada.

Share This Page