1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Problema con Garantía BH por una fisura en el cuadro

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por cesarcoruna, 24 Abr 2021.

  1. cesarcoruna

    cesarcoruna Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Tengo una Ultimate RC que hace dos meses mandé a garantía porque se fisuró el cuadro. He preguntado a la tienda varias veces y me dice BH lo único que le responde es que todavía no tiene cuadros de sustitución y que tengo que esperar pero sin darme ninguna fecha aproximada. Ya son dos meses y me empiezo a desesperar.

    Os parece normal que esté tanto tiempo y que una marca seria como BH no de ninguna explicación?
     
  2. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.452
    Me Gusta recibidos:
    1.863
    Pues BH en eso cumple bien. Por lo que yo sé

    Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
     
  3. -Aviador-

    -Aviador- Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    sofa
    Yo igual que tú con una Cannondale flaca.

    Hasta los cojines...
     
  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    84.922
    Me Gusta recibidos:
    23.829
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    con el tema de que no hay bicis, muchas marcas an montado los cuadros que tenían de garantia,algo que no se entiende, lo bueno que cuando tengan daran el nuevo, eso si hay que esperar ,..,,,,:confused:
     

Compartir esta página