hola, tengo una lycan comprada hace 5 meses, a los dos meses de tenerla me tubieron que cambiar el basculante por una fisura, y ahora despues de venir oyendo un ruidito la llevo a karacol a revisar por que tambien veo una fisura en la bieleta, y me dicen que los rodamientos de la vieleta estan machacados.... reclaman a ktm por que yo se lo pido, ellos no querian por que dicen que es desgaste, pero en tan poco tiempo.....?????? bueno que ktm se niega y yo accedo a pagar la reparacion, y cual es mi sorpresa que llego a recoger la bici y no esta reparada por que el supuesto mecanico de karacol no ha podido quitar los rodamientos rotos, pero a la vez a destrozado la pintura de la bieleta..... bueno el caso es que me van a mirar si me consiguen en garantia la vieleta y me la montan nueva, pero yo ya no estoy muy seguro. a todo esto les pido una hoja de reclamaciones, y me la dan dicienme que eso es inutil que cuando venga el tecnico ellos daran su version de lo ocurrido y que como voy a demostrar que me lo han estropeado ellos.... en fin que podria hacer?
Osea, no te la pasan por garantía, dicen que te la arreglan y no esta, te arañan la bieleta, pones una hoja de reclamaciones y te dicen que a ver como demuestras que lo han hecho ellos.... Cuando.te han dicho que a ver cono lo drmuestras, yo hubiera llamado a la policia
lo pense pero si salgo a malas con ellos entonces a ver que hago con la bici... esperare a ver que me dicen de la garantia
Qué sinvergüenzas!!! Otra tienda más a la lista negra, estos acaban de perder a tantos clientes como gente lea este post. Ojalá tengan que cerrar el negocio por bastardos estafadores!!! Lo mejor que podrías hacer es ponerte delante de la tienda con una gran pancarta que diga que son unos chapuzas nada profesionales. En cualquier caso, una vez más se ve palpable que la garantía de por vida es sólo un rollo comercial, y una vez más se ve que no por comprar directo en la tienda física el trato vaya a ser más, ¿cómo decían por ahí? ¿más cálido? , tremendos chapuzas, tremendas malas personas y tremendos bastardos pusilánimes
ojo bicicleta comprada el 27-9-13 y ya sabeis el invierno que hemos tenido .....por tanto que uso puede tener?? unos 1500km o asi... unas fotitos para que se vea el asunto... Valla no me deja publicar fotos....
Redúceles un poco el tamaño, quizás sea eso y dale a subir archivo. ? 1500 km y una fisura en la bieleta nada menos y rodamientos machacados?¿ Solución YA: CUADRO NUEVO Y KIT ROLLER EN LOS RODAMIENTOS DE LA BIELETA, NADA DE CASQUILLOS DE FRICCION NI ******* PERO QUE TIOS MAS CHUNGOS POR FAVOR!!!
Con ktm y Karacol estuve yo esperando 6 meses por un lycan 3.0 del 2012. Los de ktm me aceptaron el cambio de cuadro desde el primer día (por que estaba allí el tio de KTM el día que fui a llevarla), pero aun así tardaron 6 meses. Lo que no sabria decirte si es problema de ktm o de la tienda (imagino que de ktm).
Incluso Canyon tarda menos en enviarte las bicis!!! La culpa puede que sea de KTM, pero si yo trabajo con una marca y esa marca no es seria, inmediatamente dejo de trabajar con ella y por supuesto, es la misma tienda la que le debe un respeto al cliente y es precisamente este último el que no tiene la culpa de nada y por tanto, soluciones YA
a todo esto les pido una hoja de reclamaciones, y me la dan dicienme que eso es inutil que cuando venga el tecnico ellos daran su version de lo ocurrido y que como voy a demostrar que me lo han estropeado ellos.... en fin que podria hacer? Madre mia!!! Hay que sinverguenzas para decir eso! Yo tuve una Ktm Ultra Flite ala cual la pintura del cuadro se le caia con mirarla, lo comente en la tienda y aunque el tendero me puso excusas y me dio un poquito de largas al final me lo cambiaron en garantia, eso si pagando 50€ por el desmontaje y montaje del nuevo cuadro, que por cierto vino pintado como Ultra flite 29 siendo el cuadro de 26.... Pd: Haber si tienes suerte y se soluciona todo de forma amistosa.
Sii, a ver, hay que reconocer que la pintura brillante es muy bonita, pero es más funcional el baño anodizado si
The following error occurred: Lo sentimos pero su mensaje contiene un enlace y no lo hemos publicado. Para esteForum, antes de crear mensajes con enlaces, debes cumplir estos requerimientos: Requerimientos Mínimos: El número de mensajes debe ser superior a: 49 (Tu: 14) El número de "Me Gusta" debe ser superior a: -1 (Tu: 0) La relación Mensajes/"Me Gusta" debe ser superior a: -1% (Tu: 0%) El número de días desde de que registraste debe ser superior a: 14 (Tu: 355)