Problema con garmin 705

Discussion in 'GPS' started by SITOEPIC, Mar 24, 2009.

1. SITOEPIC

SITOEPIC Miembro

a ver si alguien me puede ayudar, le he pasado al 705 los trayectos que tenia guardados en el trailcenter y que habia hecho con el 305 y otros los habia bajado de internet y funcionaban en el 305, pues bien los baja y aparecen los mapas pero al ir a ver uno de ellos el mapa lo coloca en africa pero sin la ruta y al volver a ver los demas me dice que no hay mapa, lo enchufo al ordenador y en la carpeta de garmin estan y en el aparato estan pero le doy a ver mapa y me dice que no hay mapa. He probado a hacer un nuevo trayecto desde el dispositivo con una ruta del historial y me dice memoria llena, borro todos los trayectos y lo vuelvo a intentar y lo mismo, miro en la carpeta de garmin con el ordenador y no esta llena ¿que pasa?

2. SITOEPIC

SITOEPIC Miembro

he actualizado el sofware con el programa de garmin y ahora me dice nada mas encender el dispositivo memoria llena y no tengo ni historial, ni trayectos ni nada, por favor alguien me puede ayudar

3. Casado

Casado Miembro activo

No dices como y donde (gps o tarjeta micro-sd) has pasado los trayecto (tcx) o los caminos (gpx) que tenias de tu 305 y de internet, y en que carpeta los has instalado; si lo has hecho a mano (copiar y pegar) los tcx a la carpeta del gps – garmin – courses y los gpx a la de gpx; es mejor que envíes desde el training center los tcx y los gpx desde el mapsource, colocándotelos y creándote (si no las tienes) automáticamente en sus carpetas correspondientes.
    Antes prueba a hacer un soft-resert, presionando a la vez las teclas “mode” y “resert”

Share This Page