Bueno acabo de adquirir mi nuevo gps garmin edge 705 y cuando lo conecto al pc se apaga el gps, quisiera saber si eso es normal o no esque soy nuevo en el tema gracias
Te reconoce una o dos unidades de disco nuevas( dos si tienes tarjeta)? Si es asi funciona bien, de todas maneras si te fijas bien en la pantalla se ve un icono como de un monitor, eso quiere decir que esta conectado al pc. ( si todo lo anterior no pasa puede ser el cable o que este jodio). saludos
Es normal que se apague el GPS pero esta activo en el PC, no puedes navegar en el GPS cuando esta conectado por USB.
muchas gracias conpañeros por la ayuda es que tengo el gps desde hace dos dias y estoy mas verde que una lechuga
Para hacer rutas en el manual del MapSource lo explica muy bien como hacerlo, en Como Utilizar MapSource - Crear y Editar Rutas - pagina 19, aquí es donde mejor lo entendi y lo explica. Yo aprendí leyéndome este manual, sino lo tienes en la web de Garmin lo puedes bajar que es de donde me lo baje yo. FELICES FIESTAS A TODOS Y MUCHA SUERTE MAÑANA CON LA LOTERIA!!!!