Saludos, tengo un Garmin 820 con menos de un mes de uso, comprado nuevo. La cosa es que hoy al poco de empezar el entrenamiento, veo que la pantalla de datos se ha quedado pillada y no marca los valores, se ha quedado como en pausa. Y el problema es que no responde ni el tactil ni los botones físicos, se ha quedado la pantalla tal cual y no me deja ni a pagarlo. Lo he conectado al cargador a ver si así respondía y tampoco. Es algo habitual o podría ser un fallo que se repitiera a menudo....ahora tendré que esperar a que consuma batería y se apague solo y a ver que tal cuando lo vuelva a encender....Gracias. Así se ha quedado.
Acude al SAT de Garmin y que te lo cambie en garantía... Ese mismo problema lo ha dado y está dando con el modelo 810. Yo lo he sufrido y me lo tuvieron que cambiar 2 veces
Pulsa simultáneamente el botón de start y lap y después sin soltarlos pulsa el de encendido durante unos 5 seg, después suelta el de encendido y a continuación los otros dos, se debería hacer un hard reset Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk