Problema con Garmin Edge 305, se apaga solo u_U

Discussion in 'Material' started by burnsito, Jun 17, 2008.

1. burnsito

burnsito Miembro activo

Acabo de recibir el garmin Edge 305 de un forero, y todo iba bien hasta que el aparatito ha decidido apagarse por si solo.

Y ya va media hora y no vuelve a encenderse. Aunque la bateria estaba a tope, lo he puesto a cargar pero es que parece que no haga nada, ni cuando lo pongo a cargar ni nada, no sale ninguna pantalla de BATTERY CHARGING IN PROGRESS ni nada de nada.

¿Alguien ha tenido los mismos problemas? ¿Como lo habeis solucionado?

2. burnsito

burnsito Miembro activo

Lo peor es que ya no se ha vuelto a encender, y a la gente que le ha pasado por lo que veo en el foro se le vuelve a encender, pero el mio no, como su estuviese muerto :S

3. Buitre

Buitre Miembro Reconocido

Strava:
    Pinta mal la cosa.Yo tambien compre un garmin edge 305 a un forero lo tendre un mes y hasta ahora no he tenido ningun problema.Espero me dura algun tiempo.
    Por si te interesa aqui tienes el manual de como abrirlo por si le ves algo suelto dentro.
    http://forums.motionbased.com/smf/index.php?topic=6566.0

De todas formas habla con el forero que te lo ha vendido haber que te dice.Me imagino que lo has comprado de segunda mano y no tendras ningun tipo de garantia.

4. burnsito

burnsito Miembro activo

Esto es de locos, me pongo a mirar antes de abrir nada, y dicen que hay que hacer un rests. Hard o Soft reset o no se que. Total, que hay que apretar, segun que webs (esto es gracioso lo se xD), el Reset con el Power, el Reset con el Mode, el Reset con el Start, el Start con el Mode.... Ninguno de ellos iba.

¿Y que he hecho? He apretado todos, los 4, juntos a la vez y se ha encendido..... Adoro la tecnología punta xDDD

Ahora lo dejaré cargando un rato y luego por la tarde lo pondré en la bici y la moveré un poco simulando baches para ver si se apaga y mañana por la mañana a primera hora tal vez salga horita o horita y poco para probarlo. Y de paso salgo algo, que en los últimos 35 días no he tocado la bici más que 40 minutos de rodillo un día, y la QH el Sábado xD

5. kraven

kraven Miembro activo

a mi me paso una vez lo mismo, me funciono durante un mes bien y de repente se apaga solo, hasta q ya ni se encendia... asi estuvo una semana, de hecho compre otro por ebay por q a este lo di por muerto... y fue justo comprar y garmin volvio a la vida, no me preguntes como...

asi q ten esperanza... de un momento a otro puede volver, por si acaso dejalo cargando

Share This Page