Me ha ido siempre bastante bien y sin ningun problema, pero el caso es que hace unos dis al meter los datos al ordenador no se si actuelice algo o que pero ahora me va practicamente todo bien lo que pasa que cuando estoy subiendo algun puerto es como si se volviese loco y no me indica o me indica mal el porcentaje de subida cuando antes iba de maravilla. Sabeis alguno como solucionarlo?
Lo he reseteado todo y lo he dejado digamos que "como nuevo" pero el problema que tenia sigue. En cuanto la carretera se pone para arriba empiezan a salir 2 avisos continuamente: "Pausa automatica" y "Reanudacion automatica", se vuelve loco y el porcentaje de subida lo da mal. El resto va bien. Alguna sugerencia?
A mi me ha pasado también alguna vez y me he dado cuenta que se para porque algún sensor esta mal puesto. Miralo a ver si es eso y pon los sensores a la distancia buena
Eso ya lo he intentado Que sensores? a ver si me lo explicas y me entero porque antes andaba de maravilla y me da mucho coraje porque es una funcion que me encanta del aparato.
Yo tengo sensor de velocidad y cadencia y alguna vez que sin querer lo he tocado, se han separado algo mas de la cuenta los imanes, y al hacerlo me entraba el autopause
Es posible que tu no tenga los sensores instalados, aunque no son necesarios para calcular la velocidad y distancia, si lo son para la cadencia, pero no creo que influya para calcular el nivel de la pendiente. Por lo que comentas, yo me inclino mas por ser un problema del gps que trae integrado. Intenta contactar con Garmin y exponle el problema.
SOLUCIONADO!!! Despues de una y mil pruebas se me ha solucionado de la manera mas chorra. He quitado el iman de los radios para el sensor de velocidad y ahora vuelve a ir todo normal como antes. No le veo demasiado sentido y no se porque pero el caso es que vuelve a funcionar y ni lo voy a tocar ja ja ja. Gracias a todos los que habeis intentado ayudarme con un poquito de todos al final he sacado algo en claro.