Problema con Garmin Edge 605

Discussion in 'GPS' started by teckel, May 1, 2009.

1. teckel

teckel Frankee

Strava:
    Soy totalmente novato con esto de los GPS y después de descargarme los programas que aconsejais aquí y los mapas me encuentro con un problema que no se solucionar:

- Qué hay que hacer para conectar el GPS al PC??
    Os puede parecer una pregunta tonta, pero es que conecto el aparato con el cable USB y me sale una carpeta GARMIN, como un disco extraible, pero ahí se acaba mi aventura. En cuanto el GPS se conecta al PC se apaga y en la pantalla queda un dibujo del GPS conectado al PC, pero ni enciende, ni apaga ni nada.

Es eso normal?, que tengo que instalar entonces?.
    El MAPSOURCE no instala, el TRAINING CENTER no me reconoce el disposito conectado, intento instalar los drivers version 2.21 y no avanza, no se que hacer, estoy desesperado.

El aparato funciona con el mapa base preinstalado pero no se que más hacer, ni como instalar mapas, ni como arrancar ninguno de los programas........., vamos que me apetece devolverlo y a tomar por culo.:cursing

2. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Tranquilo, no desesperes, que vas bien.

El 605 se conecta de la forma que haces tu. Salen dos (deberian salir dos) unidades virtuales. En una tendras los mapas y en otra los tracks.

En la de los tracks tendras una carpeta llamada gpx y otra courses....bueno, pues cuando tengas un gpx o un tcx (por ejemplo, de Internet) los copias y pegas en dicha carpeta...y ya los puedes seguir en la bici....todo perfecto.

En cuanto a no poder instalar el Mapsource y el Training Center ese es un problema...Probablemente no puedes porque lo has tenido instalado en su dia y moviste alguna carpeta y te da problemas de registro. Si es asi, busca un programa llamado MapsourceFix que arregla dichos problemas.

Si el problema es el driver eso ya es otra cosa....debes encontrar el correspondiente.

Tan pronto lo tengas funcionando el Mapsource podras enviar mapas a la tarjeta del GPS (una de las unidades virtuales), pero previamente o los compras o bajas el topohispania.

3. teckel

teckel Frankee

Strava:
    Bueno, pues al final lo arreglé, creo que no lo había hecho bien, borre todo, registros y todo lo relacionado con GARMIN, intalé el Topohispania que dicen en otros posts y todo empezó a funcionar perfectamente.

Al final todo quedó en un problema de novato, muchas gracias por tu respuesta!!!!!!!!!!

Share This Page