Problema con Garmin Edge 750

Tema en 'GPS' iniciado por De Lapierre, 18 Abr 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. De Lapierre

De Lapierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Resulta que tengo un Garmin Edge 750 con sensor de cadencia y pulsómetro y llevo 3 salidas en las que siguiendo un track la velocidad se pone a cero. La pantalla no se apaga pero al volcar el trayecto al ordenador veo las zonas donde se paró y se reanudó unidas en linea recta. Me he dado cuenta de que sucede en bajadas por pistas yendo rápido. Si lo pillo al momento le hago un reset y reanudo el track pero si no, pues lo que he comentado. Antes no me pasaba (llevo más de 2 años con él) Hace poco cambié el soporte de la potencia porque se me rompió la pestañita y lo he repuesto otra vez en la potencia con la cuña pero sin la goma que viene (no se si tendrá que ver algo en cuanto a vibraciones; la voy a volver a poner...)

A ver si alguien puede decirme algo al respecto o también le ha pasado. Gracias

2. De Lapierre

De Lapierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿A nadie le ha pasado nada parecido?

3. De Lapierre

De Lapierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ups, pensaba que alguien respondería...

4. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    lapierre puede que los que estan por aqui no les haya pasado de hay que no contesten si no ten la certeza que ya te hubieran ayudado

5. De Lapierre

De Lapierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    O.K. manoloextremeño. Tienes razón.

Ha sido un poco extraño lo sucedido con mi edge. Creo que he dado con la solución. Lo malo es que he hecho varias cosas y ahora no se cual ha dado en el clavo. Primero coloqué la goma debajo de la cuña del soporte consiguiendo espaciar un poco más para que no golpeara en la potencia. Después me di cuenta de que la zona que antes tocaba era la que corresponde al alojamiento de la targeta SD, abrí la tapa y vi que por su interior había polvo (hice una salida hace muy poco con bastantes quilómetros de bajada con mucho polvo ya que no había llovido en por lo menos 7 días) saqué la tarjeta y la limpié con un papelito aunque a la vista no era evidente que tuviera suciedad. Por último también eliminé el historial del edge (me rayé y me dió por pensar, contra mi intuición, que a lo mejor era un problema de software e hice esto "a ciegas")

Añado que antes de la aparición del problema puse en el gps el topohispania 2.0 y me hizo pensar en un primer momento que a lo mejor era la causa, pero luego lo descarté ya que en la primera salida, que fué larga, con bajadas largas, de velocidad, con polvo... no tuve problema alguno (quizás por esta salida a lo mejor se movió un poco la cuña del soporte, lo suficiente como para que en las próximas vibraciones golpeara un poquito en la potencia y, en consecuencia, pudiera entrar un poco de polvo del camino) Fué en las siguientes salidas, y al darme cuenta de que me sucedía en bajadas a velocidad cuando me incliné por pensar que era un problema "físico"

Total: que ahora ya no tengo problemas y vuelve a funcionar bien (llevo 2 salidas)

Comparto esto con todos vosotros por si alguien se ve en esta situación o se la pueda encontrar en el futuro. Ya digo que llevo bastante tiempo con el edge y no me había encontrado con nada similar. Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página