Hace dos años que tengo el garmin edge 800 y hasta ahora me ha ido estupendamente, hasta aqui todo bien pero un dia mi ordenador dijo basta y tuve que sacar todo lo que tenia dentro de el incluido basecamp, el ordenador no tenia arreglo era un portatil y decidi descargar de nuevo basecamp para uno de sobremesa que el mas viejo que la tos. Que pasa, que como se va actualizando el basecamp que tenia antes no lo me deja instalarlo y voy a descargarlo de nuevo y no es el mismo, no me deja meter topohispania bueno me pongo a forigar en el basecamp de ahora y me pide una actualizacion le doy a actualizar y meto la gamba hasta los huevos por que al dia siguiente lo pongo en marcha para irme de ruta y me sale todo desconfigurado y en ingles y sin opcion a español, vaya cabreo venga mirar por internet y que si quieres, con lo cual decido llamar a los que le compre el gps que son a los que les doy las gracias TRAVINAUTIC unos artistas de verdad en 10 minutos solucionado y a mas de 400 klms de distancia una maravilla el servicio que me han dado. Este post solo es para darles las gracias y para informar a todos, foreros y gente que tenga o quiera un gps que con ellos no tendran ningun problema, tienen muy buen servicio. Un saludo.