Problema con garmin etrex legend

Tema en 'General' iniciado por lenkar, 23 Mar 2010.

1. lenkar

lenkar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    698
    Hola, bueno soy nuevo en el foro asi que aprovecho mi primer post para presentarme, me llamo Carlos y soy de Alicante, la verdad es que es un foro muy interesante y ya de pronto estoy aprendiendo muchas cosas.

Tengo un garmin etrex legend, el que tiene la pantalla en blanco y negro y solo 8mb de memoria sin posiblilidad de meter tarjeta sd. Hoy utilizando el mapsource y el topohispania... al meter el mapa de topohispania de mi zona (no cabe mas) ha pasado algo inesperado.Resulta que el mapa se ha metido bien, pero ha desaparecido todo el mapa de España, ni se ven carreteras ni nada, todo en blanco, solo se ve el de mi zona de topohispania, he provado a borrarlo (el que he metido) y sigue sin verse, he reseteado la unidad, se borran todos los tracks, rutas y el mapa que cargué pero sigue sin aparecer nada en españa, todo blanco.

Se ha borrado el mapa base??

gracias!!!

2. FERPER

FERPER Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Pasate por el foro de Gps, seguro que alguién te ayuda.
    Saludos.

3. lenkar

lenkar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    698
    No me di cuenta de que habia un subforo de gps, si algún moderador me puede mover el tema a dicho foro, por favor.

Mil perdones

4. tomas rodriguez olias

tomas rodriguez olias Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    yo creo que si vuelves a meter el Mapsource se te instalará el mapa entero, pero no estoy muy puesto en el tema, a pesar que llevo también tu mismo gps.

Compartir esta página