problema con garmin etrex vista c

Tema en 'GPS' iniciado por herculano6, 30 Oct 2010.

1. herculano6

herculano6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues cuando me bajo una ruta de wikilock y la cargo en mapsource como track, cuando voy a mandarla al gps el mapa lo carga sin problema pero el track me pone track interrumpido y no me deja mandarlo.
    He intentado copiar el track de wikiloco creando yo la ruta y en mapsource me aparece como ruta hay si que no tengo problema de subirla al gps, el problema biene cuando le doy a la opcion de navegar me dice que no acepta mas de 50 puntos por carretera cuando solo uso la carretera para salir de casa y enlazar los caminos de mi ruta.

alguien puede ayudarme?

gracias

2. trekba

trekba Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola herculano.
    me lio un poco con tu pregunta, pues no se seguro si lo que intentas descargar y pasar al gps es una ruta o un track.
    yo tengo el vista cx, y de wikiloc bajo bastantes tracks, imagino que tendras en cuenta que el track no tenga mas de 500 puntos para mandarlo como track guardado, sino tendras que dividir el track en trozos de menos de 500 puntos, o bien mandarlo como tracklog.

si no es esto no se que puede ser, suerte.

3. elcolorao

elcolorao escudero

Me Gusta recibidos:
    61
    Estoy deacuerdo contigo.

4. Fr@n.

Fr@n. Atrás del todo

Me Gusta recibidos:
    10
    Cuando le das a descargar un archivo en wikiloc, este te da las siguientes opciones:

En formato GPX (GPS Exchange Format) que puedes cargar a tu receptor GPS
    Options:
    Track original (8806 puntos)

Track simplificado a 500 puntos (para asegurar compatibilidad con la mayoria de GPS)

Dividir en múltiples tracks de máximo 500 puntos

En formato KML de Google Earth para visualizar en 3D

En formato TCX (Training Center Database XML)

En el formato GPX, si el track tiene más de 500 puntos te da las opciones de arriba, el original, el simplificado a 500 puntos y dividir en múltiples tracks de 500 puntos. Aquí tienes 2 opciones, o bajártelo simplificado a 500 puntos con lo que perderás algunos puntos de información, pero podrás seguir el track, o bajártelo dividido en multiples tracks de máximo 500 puntos y tendrás toda la información de todos los puntos. Con esta última opción se evita la limitación de máximo 500 puntos por track, que es lo que te marca el gps cuando pone que el track está interrumpido.
    Descargándote el track así no te pondrá track interrumpido al mandarlo al gps, que es el que te limita a los 500 puntos máximo por track.

5. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:

6. herculano6

herculano6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por vuestra ayuda, lo de los 500 puntos ya lo tengo solucionado y ya no me sale el mensajito en el gps track interrumpido,

ahora tengo otro problemilla, ahora cuando cargo el track en el gps me sale en el 4º icono que pone tracks pero desde hay no puedo navegar, solo me permite navegar desde el icono de rutas y hay no se me carga nada como lo puedo hacer?

yo creo que el problema es que cuando carga el track me sale en la pantalla del gps, en la parte inferior una barra, que imagino que es la del porcentaje de datos transferidos al gps porque esta al 0%, pero desaparece a los dos o tres segundos sin completarse.

gracias y perdonar pero soy un poco burro con esto del gps

7. Fr@n.

Fr@n. Atrás del todo

Me Gusta recibidos:
    10
  8. bikerment

bikerment Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!

Ya que hablais del etrex vista c, alguno tiene manual o tutorial para meterle mapas¿? ya que debido a la limitación de memoria interna (no admite sd), en teoria se le pueden meter mapas, pero que ocupen poco espacio.. Un dia prové con el map-send, pero ni idea..

Por lo de enviar los tracks, yo uso Ozi y el compe y perfecto!!

Un saludo

9. herculano6

herculano6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas bikerment, como creo que tienes vista c te hago una preguntilla, cuando metes el track que es lo que haces para empezar a navegar? porque yo soy incapaz ya he logrado cargalo en el gps pero soy incapaz de que empiece a navegar

respecto a los mapas con mapsource yo solo meto el mapa que necesito para la ruta.

10. bikerment

bikerment Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues una vez has metido el track, activas la visualización del mismo en el apartado tracks.. después, tan sólo es coger satélites y cuando ya los coge, vas tirando hasta que estés dónde se situa el track y ya lo visualizas en la pantalla..

Si preguntabas otra cosa, dímelo e intentaré ayudarte!

Así pues, para los mapas usas el mapsource? Con los topo España? (lo suyo seria poder guardar el que tiene de base/origen en el pc, para poder ponerlo de origen en un futuro..y mientras utilizar las 24mb de mem. interna para mapas..)

Saludoos!

Última edición: 2 Nov 2010

Compartir esta página