Problema con Garmin Training Center 332

Tema en 'GPS' iniciado por lleida, 4 Ene 2008.

1. lleida

lleida Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tenia este programa de mi forerunner 305 y me funcionaba muy bien, pero sin saber como, ya no me funciona y me ha aparecido este mensaje:

"Hay un problema en la instalacion de Garmin Training Center. Vuelva a instalar Garmin Training Center e inicielo de nuevo".

Como comprendereis he desinstalado el programa y lo he vuelto a instalar, he borrado el directorio donde se instala, pero nada de nada, sigue apareciendo el mensaje anterior.
    ¿Alguien sabe como puedo solucionar este problema?.
    Gracias.

2. jaume

jaume BICIALPINISTA

Me Gusta recibidos:
    230
    mismo problema que tengo yo,a mi me ha pasado exactamente lo mismo.de momento utilizo el sportrack,que va muy bien.

3. lleida

lleida Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dime algo paiiiiiiiiio.
    Nadie sabe la solucion?.
    De nada.

4. Zoonian

Zoonian Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.588
    Yo también estoy hasta los ******* del TC con contínuos problemas...:taz

5. caster

caster Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me paso lo mismo, llamé a la casa Garmin y me dijeron:
    "1. Desinstala el programa.
    2. Hay que borrar el registro de Garmin del PC. Esto se hace asi: Ir a Inicio, despues a ejecutar, aqui escribe regedit, y se abre la carpeta: H. machine, aqui abrir la carpeta de Software, aqui abrir la carpeta: Garmin, y aqui con el botón derecho del ratón eliminas todo lo que haya de Garmin.
    3. Reinicia el ordenador.
    4. Vuelve a instalar Training Center, mejor si es en un nuevo directorio.
    y ya esta.
    Al menos a mi me funciona.
    Suerte

6. JAVI_RIVAS

JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    23
  7. lleida

lleida Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a los dos por las soluciones, he provado la del registro y ya he podido instalar el training center y me funciona de maravilla. Cuando pueda provaré la solucion de Javi Rivas y ya diré si me funciona o no.

P.D. Ahora veo que es mi mensaje nº 69, a ver si tengo suerte.

8. No Resonance System

No Resonance System Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sois unos cracks! y me habéis hecho ver la luz, pues estaba totalmente desesperado porque ya no sabia qué hacer, en estos últimos días puedo haber instalado y desinstalado el training center almenos 50 veces y como ya sabéis siempre me horrorizaba el sonido espeluznante del aviso: "se ha producido un error con... vuelva a instalarlo". Ayer probé lo que proponiais y funciona perfectamente, a la vez, hace un tiempo realizé una copia en una memoria extraíble de todo el progrma y archivos asociados y ahora he podido recuperar todos los datos "perdidos". Con la nueva versión permite hacer copia de seguridad des del inicio. Al final resultará que sí ha mejorado!
    Gracias a todos los del foro por compartir nuestras inquietudes y lo mejor, aportar soluciones desinteresadamente sólo por el hecho de ayudar, puesto que nadie nace enseñado y algunos veo que controláis del tema. hasta pronto

Compartir esta página