Tenia este programa de mi forerunner 305 y me funcionaba muy bien, pero sin saber como, ya no me funciona y me ha aparecido este mensaje: "Hay un problema en la instalacion de Garmin Training Center. Vuelva a instalar Garmin Training Center e inicielo de nuevo". Como comprendereis he desinstalado el programa y lo he vuelto a instalar, he borrado el directorio donde se instala, pero nada de nada, sigue apareciendo el mensaje anterior. ¿Alguien sabe como puedo solucionar este problema?. Gracias.
mismo problema que tengo yo,a mi me ha pasado exactamente lo mismo.de momento utilizo el sportrack,que va muy bien.
A mi me paso lo mismo, llamé a la casa Garmin y me dijeron: "1. Desinstala el programa. 2. Hay que borrar el registro de Garmin del PC. Esto se hace asi: Ir a Inicio, despues a ejecutar, aqui escribe regedit, y se abre la carpeta: H. machine, aqui abrir la carpeta de Software, aqui abrir la carpeta: Garmin, y aqui con el botón derecho del ratón eliminas todo lo que haya de Garmin. 3. Reinicia el ordenador. 4. Vuelve a instalar Training Center, mejor si es en un nuevo directorio. y ya esta. Al menos a mi me funciona. Suerte
Gracias a los dos por las soluciones, he provado la del registro y ya he podido instalar el training center y me funciona de maravilla. Cuando pueda provaré la solucion de Javi Rivas y ya diré si me funciona o no. P.D. Ahora veo que es mi mensaje nº 69, a ver si tengo suerte.
Sois unos cracks! y me habéis hecho ver la luz, pues estaba totalmente desesperado porque ya no sabia qué hacer, en estos últimos días puedo haber instalado y desinstalado el training center almenos 50 veces y como ya sabéis siempre me horrorizaba el sonido espeluznante del aviso: "se ha producido un error con... vuelva a instalarlo". Ayer probé lo que proponiais y funciona perfectamente, a la vez, hace un tiempo realizé una copia en una memoria extraíble de todo el progrma y archivos asociados y ahora he podido recuperar todos los datos "perdidos". Con la nueva versión permite hacer copia de seguridad des del inicio. Al final resultará que sí ha mejorado! Gracias a todos los del foro por compartir nuestras inquietudes y lo mejor, aportar soluciones desinteresadamente sólo por el hecho de ayudar, puesto que nadie nace enseñado y algunos veo que controláis del tema. hasta pronto