Problema con gemelos

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by ruben09, Jun 10, 2013.

1. ruben09

ruben09 Novato

Muy buenas, al foro y estupenda labor que llevais a cabo. Pues paso a relatar mi problemilla y me contais que puede ser. Ultimamente, como la temporada esta ya alta, vengo saliendo de 2 a 3 veces en semana con una media de 35 Km., a excepción de este Domingo que hice con una peña 65 Km. Ya me venia pasando, pero ahora despues del Domingo con mayor intensidad. Tengo como un tic nervioso, no llega a ser contractura ni pedrada, en el gemelo que aunque no me impide andar es muy molesto. Tan pronto me da sentado, como andando, como en la cama. No se es muy extraño, suelo estirar despues de la ruta. Decidme algo sabios de la salud y el deporte. Sin mas, agradecido de antemano las posibles respuestas a mis dudas. Deberia de dejar de salir por ello en unos dias, desde luego hasta el Miercoles no podre salir. Para más información, he hecho poco deporte y ahora es cuando le estoy dando. Mido 1,78 y 95 Kg, (antes 105).

Share This Page