problema con gls (transportista) o ¿donde estara mi cuadro?

Tema en 'Material' iniciado por wuud, 28 Dic 2009.

1. wuud

wuud Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    410
    estoy que echo humo por las orejas, a ver si alguien que se dedique al transporte me echa un cable

el asunto es que el 14 de diciembre compre un cuadro a westbrooke (estos tambien manda carallo, les envie un mail con el problema y la respuesta fue que hasta el 2 de enero no abren), vale, ahora tengo el tracking, y segun este el 18 lo recibe gls en españa, supuestamente el 21 a las 23:47 pasan para entregarmelo, mentira, estaba yo, y ademas no han dejado ningun aviso, y lo almacenan,

consigo averiguar por fin que el agente de parcelforce es gls, y aqui viene el remate, les he enviado mails, pero ni **** caso, sin respuesta, llamo al 807 y te sale una musica y cuando supuestamente estan transfiriendo la llamada, que casualidad, se corta (esto ha pasado 10 veces), eso si, solo trabajan hasta las 6 de la tarde

tengo un cuadro que supuestamente esta almacenado, pero, si buscais por la red, vereis que gls hace habitualmente lo mismo, no avisan y tienen un negocio con el 807 que casualmente siempre se corta, hay algun caso en la red de envios entregados a otra direccion, y algunos de bultos perdidos

2. wuud

wuud Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    410
    se me olvido, busco delegacion en mi ciudad o provincia en la web de gls y no hay

3. Konde

Konde Cortando el aire!

Me Gusta recibidos:
    1
    Socio, qué ocurrió finalmente con tu cuadro??

4. Eltierno

Eltierno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    *****.

Pues vaya putada, intenta pasarte a la delegación que tengas mas cerca de tu casa, y cantarles las cuarenta (perdiendo un dia de vacaciones o de trabajo)

5. wuud

wuud Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    410
    al final el cuadro aparecio, pero misteriosamente alguien de chronopost habia cambiado la direccion, de inglaterra y la primera etiqueta de gls en españa, estaba bien, pero luego no, y lo habian llevado a otra direccion
    en mi ciudad trabajan con chronopost, lo cojonudo es que cuando vino el tio de chronopost queria cobrarme portes, ale, llevalo de vuelta para inglaterra le dije ya que tenia mucha prisa, se lo penso, llame a gls y el tio hablo con una chica de gls, por cierto muy amable esta chica, no puede ser decia y le dije, espera que te pongo al mensajero, y alli se tiraron un rato medio discutiendo, al final espero otro rato el mensajero, lo llamaron por el movil y dejo el cuadro

si alguna vez necesitais llamar a gls, el 807 esta siempre ocupado, buscando en google encontrais telefonos, uno de madrid y otro de barcelona, que son a traves de los que los llame yo, eso si llamad antes de las 6

6. wuud

wuud Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    410
    que le gusta conocer mundo, ja,ja, vino y se fue de vuelta (me lo cambian por otro), el caso es que aparecio, pero costo encontrarlo

7. Konde

Konde Cortando el aire!

Me Gusta recibidos:
    1
    Me alegro de que todo se arreglara. Tengo intención de comprar un Cervelo R3 en westbrookcycles y leyendo tu problema me echaba para atrás.
    Saludos.

8. Monito Yoyo

Monito Yoyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    Me alegro de que haya aparecido el cuadro, porque esas cosas acojonan mucho y encima mas aun si te andan toreando con los dichoso teléfonos.

Mira Manolo Escobar... aun sigue buscando su Carro.

Un Saludo.

Compartir esta página