Lo primero saludos a todos, es mi primer post. Tengo un problema con gmaptool, he leido un montón de post sobre como convertir un archivo (GMAPSUPP.IMG) para poder verlo en el mapsource y lo mejor explicado y más sencillo que encontré es este manual: http://gpsando.blogspot.com/2007/12/recrear-un-proyecto-de-mapas-mapsource.html el caso es que lo sigo, pero tengo ciertos problemas. El primero es que la última versión de gmaptool no actua por linea de comandos (e igual selecciono mal las opciones) y el segundo es que no me genera el archivo " mapset00.MP " con el cgpsmapper (lo tengo seleccionado en gmaptool), me da el siguiente error: presione cerrar programa y se queda esto: ¿alguien sabe como solucionar esto? (me pasa con todos los archivos GMAPSUPP.IMG que tengo, y estos funcionan bien en el gps)
Prueba con otra version de cgpsmapper a ver si cesa el error. Y sino no marques la casilla para que haga el mapa indice.
todos los enlaces para descargar el cgpsmapper me llevan a la página oficial para descargar la versión que tengo(0.97c para windows), de todas maneras ¿hay alguna otra forma de generar el mapa indice? porque sin el no se puede instalar en mapsource.