Wenas Os comento el tema Me he comprado la Baca original de la Seat,ya que me he comprado 2 portabicicletas proride 591 y cual es mi sorpresa que cuando destapo la guia de la baca no es en forma de T y claro los tornillos que me vienen con el thule no son compatibles con mi baca y los acesorios y los tornillos que vienen con la baca tampoco son compatibles con el thule,ya que son mas cortos y un pelin mas gordos Que puedo hacer?? Ya que no encuentro en ningun sitio los tornillos compatibles para mi baca y el thule proride 591 Sabeis si thule tiene otros tornillos que no sean los de "T" ? ya que yo no soy capaz de encontrarlos. Os dejo unas fotos para que me entendais mejor. Aqui os dejo la forma que tiene la guia de la Baca original de la Seat que es como una V pero mas aplanada Y aqui os dejo una foto del tornillo que viene con la Baca para la guia,que seria el del lado IZQUIERDO y el tornillo en forma de T seria el del thule y es el del lado DERECHO Espero vuestras ayudas ya que estoy algo desesperado :wall saludoss
Es una putada lo unico que puedes hacer es ir a preguntar al concesionario haber si tienen los tornillos de fijación, porque segun viene el web de seat tienen un portabicis y parece que va sujeto asi http://www.seat.es/es/generator/su/es/IbizaST/site/accessories/transport/main.html#top Si no tiens una segunda opción con el thule vendria unas especies de ganchos para abrazar a la barra del portaequipaje, queda menos estetico pero bueno
Wenas Gracias por responder 001JPS Sobre el portabicicletas que me comentas de la seat,va cojido con las cojidas esas que ya he expuesto mas arriba (el tornillo en forma de V) Ahora mismo lo tengo cojido con las abrazaderas esas que vienen con el thule,pero como tu dices no queda bien del todo,ya que me gustaria dejarlo algo mas fino Habia pensado en cortar y soldar pero no em convence mucho la idea alguien mas puede echarme un cable?? saludoss