hola buenas,el caso es que me compre hace unos dias unos hayes el camino,no he salido a montar mucho,habre echo con el freno 1 km pero esk me frena muy poco.tengo entendido k hasta k no haces varis km no empiezan a tener un funcionamiento optimo. esto me esta mosqueando bastante,por lo que tengo entendido y me han dicho que son muy buenos frenos y k tienen muy buen tacto etc,AMI TODAVIA NO ME LO HAN DEMOSTRADO. creeis que cuando realice mas km iras cogiendo tacto y potencia? si alguien los tiene o los ha tenido, que me diga cuando le empezaron a funcionar. gracias de antemano
chico el hayes el camino es de la prehistoria, comformate con que frene un poco, de todas formas yo te recomiendo que te lo purgen por que es un freno que se fabrico hace 8 aƱos y a estao parao!! Un saludo
hasta que no se gasta la primera capa de las pastillas y el disco ta ya un poco rodado no frena en condiciones, y si aun asi no te frena bien hay que purgarlos el aire o cambiarles el aceite que eso tambien se acaba "gastando" (pierde sus propiedades), por cierto ten cuidado que no te caiga aceite en las zapatas o el disco que se joden las zapatas jaja me tien pasao