Bueno a ver si alguien me puede ayudar. No se lo que realmente passa pero la question es que no puedo hnchar las ruedas, me explico: Me he comprado una bomba en el decathlon (http://www.decathlon.es/ES/clever-7000-6214953/#) y no consigo que el aire entre en el neumatico. Alguien podria explicar el procedimiento para hinchar (valbula fina), y si alguien lo puede explicar que sea para borrgos que me he pasado una hora intentando hinchar. Muchas gracias. PD:He posteado aqui porque hay gente que me ha dicho que tiene la misma bomba.
1)desenroscas el pico pequeño de metal que tiene la valvula? si lo desenroscas e igual no te infla, dale media vuelta a la rosca hacia adentro luego de llegar al tope de desenroscado. 2) la traba que tiene la boquilla funcioan al revºes que en muchas bombas, tienes que meter la boquilla con la traba que tiene plegada y luego desplegarla. 3) sosten la valvula por detras (desde la cubierta) si esta completamente desinflada. 4) las primeres infladas dalas muy suave... si escuchas un "clack" y empiezas a sentir el bombeado muy pesado, la valvula trabó... sacá el pico, mueve la valvula para que destrabe y empieza de vuelta más suave Espero te sirvan los consejos pd: por algun motivo, depende de la valvula, si la pones boca abajo (en el punto mas alto de rotacion de la rueda), no traba.
CUIDADO con la rosquita (palito muy pequeño) de la valvula... suele doblarse y partirse, te lo jodes, y la cámara a la basura. saca el pico de la bomba con cuidado.
en el cartón de la bomba, donde venia enganchada vienen unas instrucciones bastante explicitas, siguelas y no tendrás problemas RTFM!