Problema con holgura en direccion!!!!!!!!!!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por Javi330d, 4 Sep 2011.

1. Javi330d

Javi330d Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola tengo un problema con la direccion integrada de mi cuadro de carbono que me tiene desesperado.
    Decir que esta montada correctamente.

Resulta que al cambiar mi antigua sid por una nueva sid race me ha aparecido una pequeña holgura clak-clak que se aprecia al coger el freno delantero y mover la vici de atras a adelante pero que es muy pequeña aunque molesta.

En principio pense que era la horquilla pero creo que es imposible puesto que es nueva a estrenar.

Puede ser que la direccion este en mal estado y no asiente correctamente en las cazoletas del cuadro o que las cazoletas hayan tomado holgura?

Si son las cazoletas que solucion hay pues ya vienen integradas en el cuadro.

La direccion me venia con dos arandelitas como estas:

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=40505

Pero no las he puesto por que no se donde van
    Puede ser por esto?

Gracias por vuestra ayuda.

2. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Hola, en principio apunta que si viene de las arandelas el problema. Asta donde yo se, en las direcciones no sobra nada al montarlas.

Si comentas la marca y modelo de la dirección que tienes montada, seguro que alguien te comenta mas.

Un saludo.

3. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    seguro es la arandela yo la cambie hace poco y vi como la cambiaban y me dijo que pasaria si faltaban esas arandelas y me comento lo que has puesto en el post el clac clac

Compartir esta página